Flor de nochebuena, manualidades recicladas de cestería.

Views

 

Manualidades recicladas para decorar la casa en navidad.

Es asombroso lo que podemos hacer con un simple papel de periódico, algún utensilio más, algo de imaginación y muchas ganas de divertirse. Con tener en casa algunas cosas básicas que utilizaremos para gran cantidad de manualidades recicladas, podremos mostrar nuestra creatividad creando todo tipo de adornos que no encontraremos en ningún lugar para comprar. Auténtica artesanía navideña para realizar en casa durante estas vacaciones de navidad en la compañía de nuestros hijos como actividad durante los largos días de invierno que nos esperan. Una opción mucho más gratificante que tenerlos sin nada que hacer o jugando a la consola. Enseguida se revolucionarán entusiasmados con la idea de crear manualidades recicladas para decorar la casa y que los invitados que próximamente vendrán podrán apreciar y elogiar.

 

Hermosas flores con papel periódico que no lo parecen.

Una vez terminadas las llamadas flores de nochebuena nadie podría decir que están realizadas en simple papel de periódico por la imagen vistosa y lujosa que muestran. Dar uso a todo tipo de materiales que normalmente hay en todos los hogares resultará una manera muy efectiva de mantener nuestro cerebro activo, entretenido y más creativo que nunca. Podremos crear adornos de todo tipo para nuestra satisfacción y la de todos aquellos que participen con nosotros en la tarea creativa. La mejor manera de pasar un rato en familia y que nuestros hijos se sientan orgullosos con los resultados obtenidos porque los resultados serán una maravilla.

Material utilizado y para tener en casa:
Varillas de papel elaboradas con el cuatro de una hoja de directorio telefónico o su equivalente en papel periódico, enrolladas con una brocheta de madera muy delgada, broches para ropa, cola blanca, tijeras, un cordón o hilo para amarrar, pintura en aerosol y glitter del mismo color.

 

 

Flor de nochebuena, manualidades recicladas de cestería.

Adornos navideños |