Cuadernito secreto una preciosa y fácil manualidad.

Views

Una idea muy original que puede resultar de gran utilidad.

Un cuadernito secreto me parece una idea genial, porque hacer manualidades cuando me encuentro sin nada que hacer, buscar donde puedo hacer manualidades gratis resulta muy enriquecedor a la vez que muy entretenido, barato y divertido, siempre aprendo cosas que pueden ser de gran utilidad.

Que manualidades puedo hacer es la gran pregunta porque existen un sin fin de ideas que me resultan llamativas. Sin dudar hoy voy a realizar un cuadernito secreto para llevar al cole y sorprender a todas mis amigas (quizás haga uno diferente para cada una de ellas), me apetece que vean que manualidades puedo hacer sin apenas gastar dinero, simplemente siguiendo los pasos de un sencillo tutorial.

Resulta muy entretenido hacer diferentes figuras con cosas que parecían inservibles. Demostrar a todos que manualidades puedo hacer con material reciclable. Siempre causan sensación. Mis amigas ya me conocen por el nombre de “la mil y una manualidades”, y a mi me encanta que me distingan por ese motivo. Eso demuestra lo creativa que soy y lo poco que me gusta aburrirme.

A veces le digo a mi sobrino que me ayude con alguna idea de, porque hacer manualidades con los niños sé que resulta muy beneficioso para ellos y a mi me encanta pasar tiempo con el.

 

 

Cuadernito secreto en miniatura.

Todo lo que hagas por ti mismo tiene un gran valor. Los cuadernitos secretos serán todo un éxito y puedes utilizarlos para recordatorios escolares, para regalar, para engancharlos en tu mochila y usarlo como recordatorios para las tareas del cole o para enviar mensajes secretos a tus amigos.

El tiempo vuela cuando estás realizando una actividad tan divertida como hacer manualidades  y darás rienda suelta a tu creatividad e imaginación, hay miles de manualidades que podrás hacer.

Materiales para hacer un cuadernito secreto:
– Papel de color
– Cajasa de cerillas
– Post-it notes
– Regla
– Listón
– Pegamento
– Tijeras
Para decorar:
Pegatinas, imágenes, pintura o marcadores.

 

Cuadernito secreto una preciosa y fácil manualidad.

Dificultad baja, Para niños |