Zorro de papel para realizar una figura de animal en origami.

6 febrero, 2017 8:40 pm
0
Views
   

Una manualidad para conseguir la figura de un zorro de papel.

Las figuras de animales siempre resultan una buena idea a la hora de realizar manualidades, un zorro de papel será todo un reto cuya consecución lucirá estupenda decorando la habitación de nuestros hijos.

El origami es un arte japonés que ayuda a estimular la concentración, la habilidad manual y la creatividad de los niños y de cualquiera que se anime a su práctica.

El objetivo de realizar diferentes tipos de manualidades en papel es principalmente buscar un entretenimiento por el cual es posible el desarrollo de ciertas capacidades que actualmente pasamos por alto o no se le dan la importancia que se debería.

Conseguir dar rienda suelta a la imaginación y creatividad. Se puede crear todo lo que podamos imaginar. (Con dedicación y empeño, desterrando la pereza).

Emplear un mínimo de esfuerzo y perseverancia para la consecución de un objetivo. (Para conseguir lo que nos proponemos sin decaer, ya que todo resultado se consigue con un previo trabajo).

Comenzar por figuras de un nivel de dificultad bajo hará que comprendamos el proceso de la realización de origamis. Cuando comencemos a ver el fruto del tiempo dedicado a las manualidades con papel la motivación será tal que enseguida querremos avanzar en la consecución de diferentes figuras sin pensar en el grado de dificultad.

El autoestima se ve fortalecido con la práctica de origamis, por ver los increíbles resultados obtenidos con el uso de nuestras manos nada más.

 

Figuras de animales en papel.

Para obtener la figura deseada serán necesarios nada más que una hoja de papel de origami y tus ganas de conseguirlo!.

Hay muchas y diferentes formas de animales que puedes realizar como por ejemplo una figura de un perrito que por su popularidad puede ser una buena elección para hacer tu propia figura con la elección de tus propios colores.

Tamaño del papel:
30cm x 30cm de color marrón y blanco en papel de origami.

◆ Nivel de dificultad: intermedio.
◆ Tamaño de la hoja de la figura: 20cm x 20cm.