Vaso de papel, origami sencillo que te puede sacar de un apuro.

19 marzo, 2017 7:11 pm
0
Views
   

Aprende a hacer un vaso de papel.

Hay ciertas cosas que te vendrán muy bien saber, un vaso de papel por ejemplo para el cual solo necesitarás un folio.

Porque el saber no ocupa lugar y cuando se trata de hacer cosas que te pueden sacar de un apuro más todavía.

Cuando controlas el arte del origami, hacer diferentes figuras a partir del plegado del papel está claro que eres una persona de recursos.

Te invitan a una cena con poco tiempo y siempre te gusta tener un detalle con los anfitriones. Les puedes llevar un ramo de rosas de papel.

Tus sobrinos se quedan en casa a dormir y no se entretienen con nada.., les enseñas a hacer origamis de figuras de animales.

No te apetece salir de casa y tus hijos quieren hacer algo divertido.., planificas una sesión de manualidades en 5 minutos.

Estarán encantados con la idea con solo recordar aquellas magníficas garras de papel como complemento de unos disfraces improvisados.

Con solo tener en casa diferentes tipos de papel, pegamento y tijeras, puedes organizar todas las sesiones de trabajos manuales que quieras.

Una actividad económica y super divertida para sacar todo el provecho a la imaginación y creatividad que tanto grandes como pequeños tenemos.

 

Tutorial para hacer un vaso de papel.

 

Es el día del cumple de tu hijo y lo celebras en el parque. Cuando es la hora de merendar.., que fallo!.

Te has olvidado de comprar vasos para los peques. Que no cunda el pánico!. Como siempre llevas una libreta por si tienes algo que anotar…

Arrancas una hoja para cada niño ya que ellos mismos van a hacer su propio vaso. Les pones a trabajar y la bebida les va a saber a gloria en el vaso de papel que ellos mismos han creado.