Sobrecito con corazón realizado con papel decorado en origami.

31 Diciembre, 2016 4:29 pm
14.613M
Views
   

Origami de un sobrecito con corazón para enviar tus mensajes.

Tutorial para realizar un sobrecito con corazón, un bonito detalle en el que puedes incluir un mensaje de amor, una felicitación, una invitación a tu fiesta de cumpleaños o cualquier otro mensaje que quieras transmitir de una manera original y linda.

El cierre del sobre es un precioso corazón que va a encantar por su originalidad a todos los que reciban tan bello detalle.

Puedes emplear el papel que quieras con tus colores favoritos y probar diferentes combinaciones que quedarán estupendas.

La técnica del doblado del papel sin el uso de tijeras o pegamento, simplemente a partir de una hoja de papel y tu destreza manual recibe también el nombre de origami. Existen multitud de figuras que va a poder realizar como por ejemplo unos impresionantes fuegos artificiales que hasta simulan movimiento. Es una excelente y relajante manera de pasar tu tiempo de ocio consiguiendo liberarte del estrés además de aportar multitud de beneficios tanto para el cuerpo como para la mente.

Porque hacer manualidades con los niños, es una manera de que todos os podais sentir orgullosos al ver las maravillosas figuras que se pueden realizar. Porque hacer manualidades para llegar a obtener elementos decorativos como una caja decorada reciclada para guardar diversos objetos que serán motivo de satisfacción para todos.

Crear con tus hijos las invitaciones de su fiesta de cumpleaños que irán en un sobrecito con corazón para involucrarte en los preparativos, enviando una invitación a cada uno de los que participarán en ella va a ser un detalle que todos valorarán y guardarán en su cajón de los tesoros simplemente por haber sido hecha con cariño y dedicación. Una maravillosa manera de disfrutar de sencillas cosas que dan felicidad.

Nivel de dificultad: dificultad media

Papel utilizado: 15cm x 15cm papel de Origami
(con esa medida de papel, el modelo terminado mide: 5.5cm x 8.2cm)