Ramo de rosas de papel, como hacer un origami en papel crepé.

25 Febrero, 2017 6:28 pm
0
Views
   

Tutorial para hacer un ramo de rosas en papel.

Para hacer un ramo de rosas de papel, utilizaré un rollo de papel crepé del color que desee las rosas, utilizo este tipo de papel por su textura y porque facilita mucho la realización de este tipo de rosas.

Nunca está demás saber hacer bonitos detalles para utilizar en diferentes ocasiones. Como decoración para mis fiestas y reuniones, para adornar el envoltorio de regalos de cumpleaños…

En casa siempre tengo diferentes tipos de papel, y cuando estoy aburrido, desganado.., siempre es una buena opción intentar hacer alguna figura de origami o manualidades de reciclaje para aprovechar mi tiempo de una manera provechosa.

Cuando tengo visitas, por ejemplo mis sobrinos, es raro que no me planteen desplegar sobre la mesa del comedor mis utensilios de manualidades para plantearnos un reto.

A todos les encanta volver a sus casas con alguna novedad para decorar sus cuartos. La última vez hicimos unas preciosas mariposas de papel con las que prometieron adornar la pared de su habitación.

Todas las repisas de mi salón tienen alguna figura de origami, desde un sencillo pez de papel, hasta un dragón de un realismo increíble.

No es de extrañar que reciba tantas visitas durante los fines de semana, siempre se me ocurre alguna idea para pasar los ratos.

Aprender a hacer un ramo de rosas de papel puede sacarte de algún apuro. Si te invitan a una fiesta y no has tenido tiempo de comprar ningún detalle, puede que te apetezca aparecer con unas bonitas rosas hechas por ti mismo.

Nunca olvides tener en casa diferentes tipos de papel que en un momento dado.., te puede hacer mucha, mucha falta.

Manualidad fácil para cualquier edad.

Te sorprenderá lo fácil que es hacer preciosas rosas de papel. En una hora escasa puedes hacer un precioso ramo para tener un bonito detalle con alguien muy especial para ti.