Punta de flecha ninja en origami, una manualidad en papel que vuela.

9 febrero, 2017 10:20 pm
0
Views
   

Como hacer una punta de flecha ninja que vuela bien.

Una manualidad en papel para realizar una punta de flecha ninja que vuela perfectamente por lo que además de ser una excelente manera de entretenerse durante la realización de este fantástico origami el resultado es un excelente entretenimiento lanzando las flechas hacia un objetivo.

Por la eficacia del vuelo que alcanzan las puntas de flecha se recomienda el uso de algún tipo de protección para los ojos ya que como toda flecha, tienen una punta muy afilada que puede llegar a dañar.

Observando el tutorial podréis ver como vuelan las flechas una vez finalizadas por lo que es mejor tomar medidas de seguridad para que el juego sea divertido y seguro.

Las manualidades en papel son un excelente recurso al que se puede acudir para que los ratos de ocio de nuestros hijos estén destinados a actividades que les van a aportar un montón de beneficios de los cuales casi no somos conscientes hasta que no pensamos en ello detenidamente.

Todo lo que signifique mantener centrada su atención para la consecución de un objetivo desarrolla cualidades como la paciencia, la perseverancia, eleva el autoestima a parte de mantenerlos activos y concentrados en tareas gratificantes de las cuales aprenderán no solo a realizar diferentes figuras sino que también mucho sobre ellos mismos.

Una simple manera de realizar un juguete en papel con el que todos querrán jugar y aprender el modo de hacerlo.

Un origami con el que tus hijos quedarán maravillados. Con el que despertarán su interés por el fantástico mundo de las manualidades de papel para conseguir sacar sus mejores cualidades.

Todo un abanico de posibilidades en la creación de diferentes figuras de animales como unicornios de papel, mariposas, dragones…un sin fin de divertidas y preciosas formas que a parte de ser divertidas de crear, servirán para decorar sus cuartos.