Pájaro de papel que habla, manualidades en papel para jugar.

5 Marzo, 2017 10:55 am
0
Views
   

Hacer un divertido pájaro de papel que habla.

Siguiendo los pasos del tutorial aprenderás a hacer un sencillo pájaro de papel que habla.

Tan solo necesitarás una hoja de papel de unos 10 o 15 cm y si el papel es de dos colores mucho mejor!.

El pajarillo moverá el pico si le mueves las alas por lo que podrás simular el sonido y aparentar que habla como si fueses un ventrilocuo.

Es una manualidad fácil y sencilla para hacer en familia y que tus niños aprendan una maravillosa manera de divertirse estando muy entretenidos además de aprender a hacer una figura que podrá mostrar a sus amiguitos en el cole.

Nunca está de más aprender a hacer todo tipo de figuras en papel que te sacarán de apuros a la hora de decorar tus fiestas, como por ejemplo las margaritas de papel, estrellas en origami, mariposas de diversos colores

Si tienes un compromiso para el que no te han avisado con tiempo siempre puedes improvisar un bonito ramo de rosas para llevar al anfitrión o anfitriona.

Para ello es importante que siempre dispongas en casa de los materiales necesarios para hacer diferentes formas o figuras.

Tener papel de diferentes colores y texturas, pegamento, tijeras, pinturas…, como ves, te saldrá muy económico estar preparado para cualquier situación y para cualquier momento en el que quieras o necesites recurrir a los trabajos de manualidades.

Es la mejor manera de pasar una tarde lluviosa en casa con los amigos.

Experimentar diferentes formas de figuras y practicar tus habilidades.

Gran variedad de figuras de animales para superarte día a día.

Tan pronto como empieces a realizar manualidades de papel quedarás completamente enganchado porque enseguida te darás cuenta de todo los beneficios que te aporta.

Para comenzar, elige una figura de una animal que te guste (de una dificultad baja o media), una vez lo logres, cuando veas el resultado final querrás ir a por otra, y a por otra.., y así hasta que seas un verdadero experto en el arte del origami.