Origami de una pajarita de papel ideal para decorar.

20 Diciembre, 2016 2:37 pm
0
Views
   

Pajarita de papel para hacer origamis muy decorativos.

Una pajarita de papel o lazo que servirá para decorar cualquier cosa, los tamaños de papel utilizados serán de unos 15 cm papel origami.

Podemos realizar las pajaritas en diferentes tamaños y colores, utilizando un tamaño de 7.5 cm para hacer unas preciosos lazos en origami.

Cuando el papel se dobla al iniciar esta manualidad, tenemos que tener en cuenta de que el lado de color está hacia arriba, si tenemos un lado blanco en el papel.

Una manualidad perfecta para aprender ya que la podremos utilizar en infinidad de ocasiones, por ejemplo, para decorar nuestro árbol de navidad usando papel de color rojo o dorado lucirán preciosos. También los podremos utilizar en el envoltorio de cualquier detalle que tengamos que hacer convirtiéndolo en nuestro sello personal para causar el asombro y agrado de todos.

Las manualidades en papel, la práctica de origamis será una manera muy productiva de convertir nuestro tiempo de ocio en una actividad muy productiva que a parte de ser muy entretenidas de realizar nos beneficiarán a otros niveles, como físico y mental ya que la práctica de origamis ejercita numerosos aspectos dignos de ser mejorados como la paciencia, la concentración, la perseverancia, aumenta el autoestima y muchos otros factores.

Para realizar este tipo de manualidades solo necesitaremos unas simples materias primas como papel de diferentes colores adecuado para realizar origamis y nuestra constancia a la hora de realizarlos. Pronto seremos capaces de realizar cualquier figura que nos propongamos para adentrarnos en un mundo sin fin, el mundo de la creatividad usando nuestra imaginación y nuestra ilusión. Ideal para realizar con nuestros hijos y beneficiarnos todos de lo que las manualidades en familia nos aporta a parte de disfrutar de maravillosos ratos con nuestros pequeños. Un mundo figuras increíbles se encuentra a la espera de que nos pongamos manos a la obra.