Origami Pikachu, como hacer una figura Pokemon en papel.

25 enero, 2017 10:20 pm
0
Views
   

Tutorial para hacer un origami Pikachu.

Un origami Pikachu es una figura con gran atractivo y de total actualidad realizada solamente con papel y tus propias manos. Para aprender como se hacen manualidades en papel lo mejor es seguir los pasos de un tutorial en el que explica con gran detalle como hacer manualidades en papel paso a paso para que no tengas ninguna duda y lograr realizar la figura deseada, en este caso un origami Pikachu.

Para realizar manualidades con papel no necesitas prácticamente nada más que una hoja de papel, tus manos, tu perseverancia (en el caso de no conseguir la figura objetivo al primer intento), tu atención (para seguir detenidamente los pasos del tutorial).

Una manera muy divertida (y barata) de emplear tu tiempo de ocio para sacar partido a la multitud de beneficios que aportan las prácticas de manualidades con papel o cualquier otro tipo de trabajos manuales en los que el uso de tu creatividad e imaginación son de vital importancia.

Un claro ejemplo del uso de tu creatividad es en el caso de las manualidades recicladas dándole una segunda oportunidad a materiales que ya considerabas de desecho probablemente rescatados de la zona destinada para acumular los diferentes materiales antes de llevarlos a sus correspondientes contenedores de reciclado.

Origami de Pikachu, la más popular de todas las figuras Pokemon.

Sigue los pasos del tutorial para hacer un origami de Pikachu. Añade esta preciosa figura a tu colección de Pokemon. Este origami de Pikachu estará encantado de decorar tu escritorio o será un estupendo detalle para regalar a tus amigos de clase (todos locos por los Pokemon). Hecho con una hoja cuadrada de papel preferiblemente en color amarillo.

Nivel de dificultad: Medio

Materiales que necesitarás:

▸ 1 hoja de papel

▸ Pegamento (opcional). Sólo se necesitará pegamento para cerrar la figura por la parte de atrás pero si no tienes en cuenta la parte trasera no necesitarás.

Medidas de la hoja de papel: 25 x 25 cm

Tamaño final de la figura: 7 x 6 x 9 cm