Origami modular estrella omega, para relajar nuestra mente.

Views

Ejemplo de origami modular, estrella omega.

La estrella omega es el espectacular resultado para nuestra práctica de origami que nos aportará una gran satisfacción realizar. Una estrella con vida propia que servirá como elemento decorativo a la vez que una práctica muy relajante para realizar tranquilamente en casa solos o para un mayor disfrute, en compañía de nuestros hijos.

La estrella omega tiene significado bíblico ya que se refiere a la estrella que guió a los magos de oriente hasta el portal de Belén. A la que acompaña este maravilloso escrito:

En el cielo hay una estrella, nueva y lentísima, es la estrella de Dios que guía hacia el portal de Belén . Los magos, como son magos vieron la estrella nacer, los hombres como son hombres, la miran y no la ven. De noche iremos, cuando la sombra de todo el mundo se junta, de noche, cuando el camino huele a romero y a juncia, de noche iremos, de noche sin luna iremos, sin luna, para encontrar la fuente sólo la sed nos alumbra.

El mejor adorno para nuestro árbol de navidad, la estrella omega.

Una maravillosa manera de adentrarnos en la navidad con ilusión es realizar nosotros mismos la decoración para estas fiestas navideñas. El árbol de navidad, con su elemento decorativo más importante que irá colocado en la cima del árbol, la estrella de oriente, que guió a los reyes magos hasta el portal de belén para ofrecer sus presentes al recién nacido mesias en la tradicción católica. Todo un símbolo del catolicismo que nos proporcionará la seguridad de contar con la buena suerte para nuestra vida, con la misma suerte que nosotros mismos creamos, la ilusión de hacer las cosas por nosotros mismos a base de concentración, paciencia, atención. La capacidad de afrontar retos y no amedrentarnos ante las dificultades. Mirar a nuestro árbol con su estrella omega en su cima nos aportará la seguridad de que con dedicación se puede conseguir cualquier cosa en esta vida.

 

Origami modular estrella omega, para relajar nuestra mente.

Adornos navideños |

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>