Origami mariposa, una divertida manualidad en papel para decorar.

27 Enero, 2017 5:20 pm
0
Views
   

Origami mariposa para decorar tu habitación.

Origami con una hoja de papel que al igual que la figura que quieres conseguir, un origami mariposa, sufre una transformación, una simple hoja (del color que prefieras) se convierte en una bella figura de mariposa para decorar cualquier estancia de tu casa y darle tu toque personal.

La técnica origami se desarrolla a partir del doblado de papel para conseguir diferentes figuras. Existe multitud de variedad de formas para realizar en origami muchas de ellas perfectas como decoración de tus habitaciones o incluso para regalar como por ejemplo una rosa de papel con la que sorprenderás a cualquiera.

Puedes realizar tus figuras de mariposa en diferentes colores experimentando con texturas de papeles distintos según lo que tengas en casa. Si tu pregunta es cual es el papel origami, la respuesta es que cualquiera que se pueda doblar.

Lo bueno de realizar manualidades en papel es que siempre puedes aprovechar los restos de materiales que te hayan sobrado de algún trabajo de clase o envases de los productos que se compran. Todo está permitido en el mundo de las manualidades en papel y las manualidades de reciclaje están de plena actualidad.

Con tus manos, tu ilusión y un poco de imaginación te asombrarás de la cantidad de cosas que se pueden realizar.

Dificultad media para conseguir tu origami.

Tutorial de una hermosa figura de origami mariposa, perfecta para decorar en paredes, en la mesa el día de tu cumple o para adornar cualquier regalo. Porque hacer origami es una práctica muy entretenida y gratificante que además te ofrece multitud de beneficios entre los que se encuentran el desarrollo de la paciencia, de la atención (fijarse en seguir los pasos del tutorial), de la concentración (realizar cada paso correctamente), la perseverancia (puede que no consigas realizar la figura deseada a la primera)…