Origami de rosa de papel, una manualidad para regalar.

4 enero, 2017 9:36 pm
0
Views
   

Hacer un detalle con un precioso origami de rosa de papel.

Una preciosa manualidad para realizar es un origami de rosa de papel con la que te sorprenderás incluso a ti mismo de la belleza, realismo y utilidad de la misma.

Para sorprender a cualquiera en cualquier momento o situación. Una manualidad que jamás olvidarás a la que sacarás todo el provecho del mundo y a la que podrás recurrir siempre que la ocasión lo requiera.

Normalmente en la realización de origamis no se usa nada más que papel y tus propias manos pero en este caso hay que recurrir a un par de materias primas que es fácil que tengas por casa, como pegamento y alambre fino para el tallo de la rosa.

La tonalidad de las rosas puede ser tan variada como se te ocurra y combinándolas bien quedarán perfectas como decoración. También puedes añadir un origami de rosa de papel a cada detalle de cumpleaños o de aniversario que tengas que hacer para quedar como un auténtico caballero.

Aprender a hacer una flor de papel siempre va a resultar provechoso. Siguiendo los pasos de tutorial enseguida aprenderás como hacer estas llamativas rosas que podrás enseñar a hacer también a tus hijos, sobrinos o a quien quieras revelar este gran as en la manga.

La utilidad de las manualidades con papel no solamente son en el ámbito decorativo ya que se trata de una práctica en la que diversos factores se ven involucrados y que vas a trabajar directamente para mejorar en distintos campos de ti mismo sin a penas darte cuenta, como por ejemplo la paciencia, la concentración, la atención, y todos ellos contribuirán a una mejora notable del autoestima por el simple hecho de ver un hermoso objeto conseguido por ti mismo y tus capacidades.

Necesitarás :
1. Papel 15 X 15cm – 1 hoja
2. Papel 7.5 X 7.5cm – 1 hoja
3. Alambre
4. Pegamento