Mariposas de papel, manualidad para niños fácil y decorativo.

Views

Mariposas de papel para despertar tu creatividad.

Tutorial de como hacer mariposas de papel para despertar tu niño interior y conseguir relajarte creando maravillosas figuras que resultarán de gran utilidad para adornar diferentes estancias.

Se pueden utilizar estas mariposas de papel para decorar tu cuarto, tu oficina o el cuarto de los más chiquitos de la casa. También resultan perfectas como decoración para tus fiestas bien sean de cumpleaños o cualquier otro festejo familiar.

Con simplemente tener en casa unas sencillas materias primas como papel de diferentes colores, pegamento, tijeras, pinturas, purpurina.., las posibilidades de crear diferentes figuras y objetos serán infinitas.

Las mejores manualidades para entretener a nuestros pequeños.

Manualidades de papel sencillas para todas las edades. En el vídeo de hoy te voy a mostrar cómo hacer mariposas utilizando papel. Estas mariposas son muy fáciles de hacer. Voy a mostrar cómo hacer una mariposa grande con dos papeles.También te voy a mostrar cómo hacer una mariposa pequeña con un papel. Para las antenas y el cuerpo vamos a utilizar tallos de chenilla o limpiapipas.

Esta manualidad es bien fácil así que espero que la disfrutes con tus familiares una tarde cualquiera en la que no sepas en que actividad emplear tu tiempo. Será una bonita manualidad con la que introducirte en el mágico mundo de los origamis con papel y descubrir una manera muy entretenida y gratificante de pasar tus ratos de ocio.

Hay ciertas manualidades con papel que te puedes plantear como unas lindas flores de papel crepé, para ayudar a tus niños a crear con sus propias manos objetos que servirán como decoración de sus cuartos y estarán encantados de intentar.

Les ayudará a dar rienda suelta a su imaginación creatividad. Todo lo relacionado con el arte es muy adecuado y acertado para ellos que siempre están dispuestos a ponerse manos a la obra.

 

Mariposas de papel, manualidad para niños fácil y decorativo.

Manualidades papel |