Manualidad de cómo hacer el planeta Tierra con pasta de papel.

Views

Planeta Tierra realizado con papel maché.

El papel maché es una pasta muy útil, en este caso podremos hacer un planeta Tierra espectacular con el que nos divertiremos a la vez que aprenderemos sobre nuestro planeta.

La pasta de papel es una técnica que utiliza papel y cola o agua para dar forma a esculturas y modelados que al secarse queda rígida según la forma que le hayamos dado y que podremos utilizar en infinidad de manualidades.

Tutorial sencillo de una creativa manualidad que encantará a todos.

En este vídeo os mostramos como podemos hacer el planeta Tierra, un globo terráqueo, con papel maché casero, sin saber modelar y sin gastar dinero, con pasta de papel hecha por nosotros mismos de una manera sencilla y fácil.
Seguimos haciendo nuestras manualidades con materiales reciclados, materiales de desecho y utilizando como moldes objetos que todos tenemos en casa. En este caso el molde ha sido un balón de baloncesto y la materia prima la pasta de papel que nosotros mismo hemos hecho con papel de periódicos viejos y agua.
El tutorial indica detalladamente cada paso a seguir, con todas las instrucciones necesarias para que tu lo puedas hacer de una manera fácil y creativa, aunque es importante verlo varias veces y tenerlo todo preparado antes de comenzar.
Del mismo modo que en esta ocasión te mostramos como puedes hacer la Tierra, un globo terráqueo, una bola del mundo, puedes hacer también los planetas, satélites y estrellas, todo el sistema solar.

Lo mejor de realizar manualidades recicladas es que despierta nuestra creatividad y curiosidad. Una vez comencemos a ver los resultados hechos casi a partir de la nada pero llenos de vida y encanto, nuestro interés por la creación de diferentes objetos irá incrementando y nuestra mente se abrirá a un mundo lleno de posibilidades.

Manualidad de cómo hacer el planeta Tierra con pasta de papel.

Education, Manualidades papel |