Manualidad de una caja reciclada con papel de periódico y servilletas.

29 Diciembre, 2016 10:38 am
14.613M
Views
   

Utilizar papel de periódico para una manualidad de una caja reciclada.

En este tutorial os mostramos como realizar una preciosa manualidad de una caja reciclada de una caja con vuestro motivo preferido, en este caso utilizaremos unas servilletas decoradas del FCB, espero que os guste y que os ayude a realizar vuestra propia caja decorada.

Utilizando unos sencillos materiales, cola blanca rebajada con agua, papel de periódico, servilletas de papel del motivo que más nos guste, un pincel para extender la cola sobre la superficie que partirá de un simple tubo de cartón, obtendremos una manualidad de una caja reciclada que servirá de decoración a la vez que la utilizaremos para guardar nuestros objetos más preciados como anillos, pulseras, horquillas, gomas del pelo.., cualquier cosa que queramos tener a buen recaudo.

La realización de manualidades a parte de entretenernos potenciará nuestra imaginación y creatividad. Nos daremos cuenta de la multitud de cosas que podemos crear a partir de casi nada, con cosas que normalmente desecharíamos a las cuales no le dábamos ningún valor.

Comenzaremos a sembrar en nosotros una forma diferente de ver las cosas y a apreciar la variedad de objetos realizados con nuestras propias manos asociándolos al gratificante rato pasado creándolos.

Una sencilla manualidad de una caja reciclada nos abrirá las puertas a un mundo mágico donde los valores serán nuestra constancia e ilusión para conseguir la ejecución de maravillosos objetos para regalar y para decorar nuestros hogares.

La práctica de manualidades nos ayudará a liberarnos del estrés y nuestro autoestima se verá premiado por los preciosos resultados obtenidos sin a penas gasto alguno. Una vez comencemos a investigar serán muchísimas las opciones entre las que podremos elegir para pasar nuestros ratos libres, como por ejemplo hacer una preciosa flor de cartón a partir de envases de huevos que lucirán genial donde queramos colocarlas.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>