Gatito de la suerte para atraer el dinero hecho en Origami.

15 Diciembre, 2016 4:17 pm
14.614M
Views
   

 

Origami de gatito de la suerte para atraer la buena fortuna.

El gatito de la suerte es una popular escultura japonesa, la cual se dice que trae la buena suerte a su dueño. La escultura representa a un gato, particularmente de la raza bobtail japonés, en una actitud de llamada y no saludando como la mayoría de la gente piensa, esto es porque los orientales no saludan con la mano en posición de supinación-flexión como los occidentales, sino que en posición prona y flexión.

Puede ser vista frecuentemente en tiendas, restaurantes y otros negocios. Suele ser un gato que levanta su pata izquierda invitando a la gente a entrar en los negocios. Tiene por lo general un collar de cascabel que se cree ahuyenta los malos espíritus, elaborada a menudo en porcelana o cerámica es una excelente opción para hacer en papel.

Si el gatito saluda con la pata derecha se dice que atrae al dinero y trae prosperidad. Si saluda con la pata izquierda, atrae visitas, también se dice que cuanto más alto levante la pata, los atrae desde mayores distancias. Si saluda con ambas patas protege al hogar o establecimiento. Dependiendo de su color también tiene distintos significados. Tricolor: (blanco, negro y naranja), tradicionalmente es el gatito que más suerte da. En verde, atrae la salud y seguridad en el hogar. Blanco, pureza y cosas buenas por venir. Plata o dorado, suerte en los negocios. Azul, cumplir los sueños. Rojo, éxito en el amor. Amarillo, economía. Negro, evitar la mala suerte y aumentar la felicidad.

Hay muchas razones por las que hacer un origami de gatito de la suerte. A la vez que ejercitamos nuestra mente y nos entretenemos, siempre nos puede dar lo que a todos nos vendría bien, un poquito de esa suerte…

También podemos utilizar un billete para realizar esta manualidad, quedará claro que es un gatito de la suerte que atraerá mucho dinero.