Garras de papel, origami fácil y muy original para tus disfraces.

11 Marzo, 2017 6:30 pm
0
Views
   

Como hacer unas garras de papel terroríficas.

A tus hijos les encanta disfrazarse en cualquier día del año. Estaría bien que les propusieras hacer unas garras de papel para improvisar unos disfraces.

Aprovechar cualquier ropa que ya no uses que tengas al fondo del armario para que echándole  un poco de imaginación tengan libertad para crear los personajes que les apetezca.

Cualquier cosilla les quedará fantástica si le añades un poco de maquillaje y unas fabulosas garras de papel que podrán hacer ellos mismos.

Os espera una tarde terrorificamente entretenida ya que la diversión comienza ya con los preparativos.

A todos les encantará aprender a hacer unas garras con las que jugar que podrán enseñar a sus amiguitos del cole.

Seleccionar la ropa y adaptarla a ellos también será muy divertido, por no hablar de la hora del maquillaje

No querrán quitarse el disfraz ni para dormir!.

Puede que tengas que proponer algún otro tipo de manualidades en papel con la que puedan jugar para que se quiten las garras.

Por ejemplo, incentivarlos para hacer un pájaro de papel que habla puede ser una genial idea ya que también podrán jugar con este fantástico origami.

O quizás unas bonitas figuras de animales para que hagan sus propias colecciones.

Lo que está claro es que las manualidades les apasionan. Siempre podrás recurrir a ellas, a poner a tus niños manos a la obra para que creen las más diversas figuras con papel.

Estar siempre preparada para lo que pueda surgir.., disponer en casa de diferentes tipos de papel en varios colores y seguir los pasos de un tutorial para despertar en todos la curiosidad por los origami.

Un mundo apasionante con un montón de beneficios para grandes y pequeños.

 

Origamis creativos para niños que quieran diversión.

La imaginación no tiene límites, solo tienes que querer traspasar la barrera del aburrimiento y la pereza para comenzar las gratificantes experiencias que las manualidades te pueden ofrecer.