Estrellitas de la suerte infladas en divertidos colores, manualidades fáciles.

19 febrero, 2017 11:20 am
0
Views
   

Alegra tu día haciendo estrellitas de la suerte de muchos colores.

Has probado a realizar alguna vez algún tipo de manualidades en papel?. Puedes comenzar por algo sencillo como unas estrellitas de la suerte que podrás hacer de los colores que quieras para obtener unas preciosas figuritas que podrás regalar a quien quieras desear mucha suerte para su día.

Será una bonita forma de repartir alegría y de levantar el estado de ánimo de tus amigos o familiares. Las estrellitas de la suerte dan como su nombre indica…

Una vez des el paso y comiences a hacer manualidades con papel, también conocidas por el nombre de origami (cuando lo único que se utiliza para conseguir la figura deseada son papel y tus propias manos).

Lo único que necesitarás para hacer las estrellitas, será: papel de diferentes colores del cual se tendrá que cortar el ancho de 1cm, 2cm, 3cm.., según el tamaño de estrellita que queramos obtener.

Se trata de una figura sencilla y muy entretenida de hacer. Cuantas más hagas más bonitas quedarán al verlas todas juntas. Podrás hacer paquetitos con papel de seda con estrellitas de colores para regalar a tus amigos.

Un origami para practicar en cualquier sitio, durante un viaje, cuando tengas que hacer largas esperas, o simplemente para pasar el rato y liberar estrés ya que cuando lo pruebes te darás cuenta de lo relajante que resulta realizar manualidades en papel.

Pronto tu curiosidad abrirá el camino a tu creatividad para ponerte nuevos objetivos aumentando la dificultad de las figuras.

Comienzas por unas simples (aunque super vistosas) estrellitas de papel para seguir con una mariposa (para decorar cualquier estancia de tu casa), una cajita para guardar objetos pequeños, formas de animales

Tienes todo un mundo de origamis por descubrir!. Solo necesitas papel y.., tus ganas de aprender y pasarlo bien.