Decoración de navidad de un copo de nieve para nuestro árbol.

Views

Origamis de papel fáciles de hacer para nuestro árbol de navidad.

En navidad todo hogar debe vestirse de gala, música instrumental navideña sonando en el ambiente y estar dispuestos a decorar todas las estancias ya que la decoración de navidad es una parte importantísima de estas fiestas sobre todo cuando hay niños en el hogar. Estando de vacaciones es fundamental mantenerlos entretenidos y realizar tareas de manualidades con ellos puede resultar muy gratificante para los niños y también para los adultos. Involucrarnos en la decoración del árbol es siempre divertido pero si somos nosotros los que creamos la decoración de navidad la diversión será mayor ya que estaremos creando los motivos navideños, un montón de recuerdos y grandes momentos en familia.

Compartir los momentos de creatividad con nuestros hijos será ya un gran regalo para estas navidades.

La decoración de navidad más original creada con nuestra ilusión.

Un origami navideño para que adornes tu hogar y principalmente tu árbol de navidad, así podrás darle un toque personal y único. En este caso un espectacular copo de nieve estilo reno para navidad, un origami fácil de realizar tanto para grandes como para niños.

El origami es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían considerarse como esculturas de papel. Según el Diccionario de la Real Academia Española, este arte se denomina papiroflexia o cocotología, si bien en el avance de la vigésima tercera edición de la obra recomienda el primer término.1 Sin embargo estos términos no están muy extendidos fuera de España, otros países del habla hispana siguen usando el término nipón para referirse al plegado de papel con fines religiosos o relacionados con la cultura zen, y el término “papiroflexia” para la misma acción con una finalidad de ocio o entretenimiento.

 

 

 

Decoración de navidad de un copo de nieve para nuestro árbol.

Adornos navideños |