Corazón que late. Manualidades fáciles para niños y adultos.

9 marzo, 2017 3:55 pm
0
Views
   

Hacer un corazón que late.

Sencillo tutorial de manualidades hechas con papel para realizar un corazón que late que impresionará a todos.

Hacer manualidades es una ocupación para convertir tus ratos de ocio en un tiempo para compartir con tus hijos o amigos de pura diversión.

Son muchos los beneficios asociados a las manualidades u obtención de todo tipo de figuras a partir de un papel con el solo uso de tus manos.

Te parecerá increíble la cantidad de figuras de animales que podrás hacer a partir de papel con tan solo el uso de tus manos, paciencia y ganas.

Se trata de actividades que van a desarrollar tu concentración, disminuir el estrés e incluso si se trata de manualidades recicladas, como con una simple cajita de papel de periódico, podrás contribuir al medio ambiente.

Se desarrolla la destreza manual, la creatividad y la perseverancia ya que puede que tengas que repetir la figura deseada varias veces para obtener un resultado que te agrade.

Las manualidades se usan como terapia ocupacional, niños, personas con alguna discapacidad, personas mayores o enfermos realizan este tipo de actividad por todos los beneficios que aportan.

Reforzar el autoestima, facilitar la integración de las personas en el entorno, reforzar la concentración.., son algunos de ellos.

 A partir de una simple hoja de papel con tu destreza…

Aprenderás a hacer un fantástico corazón que late en papel. Es una figura sencilla e impresionante.

Lo único que necesitas es una hoja cuadrada de papel de unos 20 cm más o menos preferiblemente en color rojo para dar un toque realista.

Una sencilla y graciosa manualidad con la que sorprenderás a todo el mundo.

Aprendiendo a usar tus manos para realizar todo lo que se te ocurra nunca más volverás a sentir aburrimiento.

Tus ratos de espera pueden convertirse en una oportunidad para seguir investigando como hacer maravillosas formas a partir del plegado de papel.