Cómo hacer una flor de papel crepé. Manualidades con papel.

20 Diciembre, 2016 9:10 pm
14.613M
Views
   

Flor de papel crepé para que nuestros hijos la puedan hacer solos.

Sencillisimo tutorial en el que te enseñamos cómo hacer una flor de papel crepé. Manualidades super fáciles con papel ideal para que nuestros niños las puedan hacer solos. Ideas para decoración o regalos. Manualidades fáciles para niños.

Te enseñamos a hacer una bonita y sencilla flor de papel que tanto sirve para decorar una mesa, como para regalar a un buen amigo el día de su cumpleaños, incluso para el día de la madre. Una sencilla manualidad de papel que ayudará a los niños a desarrollar su creatividad e imaginación y que además les servirá para iniciarse en el mundo de las manualidades para aprovechar todos los beneficios que éstas nos aportan.

Una maravillosa forma de mantenerlos entretenidos de una forma más activa que a lo que quizás estén acostumbrados pero que pronto les encantará investigar por ellos mismos diferentes maneras de trabajar con el papel, su creatividad se activará al igual que su imaginación y perseverancia. Su paciencia se verá incrementada y su autoestima se reforzará al ver los resultados de sus prácticas. Será muy gratificante para todos poder fabricar los diferentes adornos y detalles que tanto nos gustan y que siempre hemos elogiado al verlos en alguna ocasión.

Para realizar figuras con papel apenas necesitamos materias primas, con tan sólo tener en casa diferentes tipos de papel de diversos colores y texturas podremos hacer un sin fin de variedades dependiendo del ánimo y de las ganas que tengamos en ese momento ya que la materia prima principal son nuestras propias manos.

Una actividad muy divertida para realizar en grupo con los amigos. Preparar una tarde de manualidades para nuestros hijos y sus amistades será un plan fabuloso para las vacaciones o fines de semana y todos estarán felices de lo entretenido y gratificante que resultará.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>