Cinco manualidades navideñas para la escuela dominical.

Views

Varios tipos de manualidades navideñas fáciles de realizar.

Con la llegada de la navidad son muchas las actividades que nos podemos plantear para hacer con nuestros hijos. Debido al frío del invierno pasamos mucho tiempo en casa y en lugares a resguardo del tiempo, como en la escuela dominical u otras estancias.

Basta con disponer en casa de unos cuantos utensilios básicos que utilizaremos en un montón de proyectos de manualidades, como por ejemplo: cartulinas, pegamento, tiejras, goma eva, rotuladores, cordón de diferentes colores y texturas…y con un poco de imaginación las posibilidades son infinitas.

Nuestros hijos estarán deseando la llegada de la navidad e incitarlos a realizar algunas manualidades navideñas para llevar a la iglesia o para decorar sus habitaciones seguro que será de su agrado y enseguida se pondrán manos a la obra. Por la sencillez de los ejemplos que ahí mostramos los podrán realizar ellos solos o podemos aprovechar la ocasión para realizarlos con ellos y hacer así que su motivación sea mayor.

Basta con preparar una mesa, despejando la zona donde vamos a trabajar, poner todos los utensilios a mano, al alcance de los niños, preparar un vaso de leche y unas galletas para que nuestro momento sea de total disfrute y hacer sonar una bonita música navideña que nos ponga en situación y ya solo nos queda disfrutar realizando las diferentes manualidades navideñas que seamos capaces de hacer.

Preciosos motivos navideños para disfrutar en navidad.

Aprender como hacer un copo de navidad cristiano, bastón navideño cristiano, pesebre, ángel navideño y vela navideña. Preciosos adornos navideños fáciles de realizar que encantarán a nuestros hijos. Para disfrutar de las tardes de vacaciones y decorar nuestro hogar o cualquier estancia en estas fechas y permitir a los niños expresar toda su creatividad, utilizar su fantasía para enorgullecerse y sentirse parte de las tareas navideñas.

Cinco manualidades navideñas para la escuela dominical.

Adornos navideños |