Cajitas de origami, dos modelos diferentes muy fáciles de hacer.

21 Febrero, 2017 4:56 pm
0
Views
   

Exclusivas cajitas de origami para decorar tu cuarto.

Tutorial para realizar cajitas de papel, preciosas y decorativas cajitas de origami para hacer en el estampado que más te guste.

Las manualidades de papel es uno de los entretenimientos favoritos de los niños porque a ellos les encanta crear cosas, trabajar rodeados de papel, tijeras, pegamento, lazos…

Resulta muy gratificante para ellos la consecución de figuras hechas con sus propias manos. Bien sean figuras de animales, o elementos decorativos como en este caso.

Actualmente tanto los niños como los adultos tendemos a entretenernos de una manera fácil aunque no siempre sea lo más conveniente.

Un exceso de televisión, de vídeo juegos, de vida sedentaria, sin inquietudes y sin intereses es lo opuesto a lo que queremos para nuestros niños.

Recurrir a la práctica de manualidades, abrirnos a un mundo mágico donde toda creación es posible.

Un mundo en el cual las cosas pueden sufrir transformaciones (manualidades de reciclaje), y sobre todo, un mundo enriquecedor que beneficia enormemente a todo aquel que está dispuesto a dejar volar su imaginación y creatividad.

Con una simple hoja de papel, con los colores o estampados que más te gusten puedes lograr hacer una cajita de origami preciosa. Para regalar, para decorar tu cuarto o mesa de estudio y aprovechar para guardar pequeñas cosas como gomitas, pendientes, pulseras…

Unas sencillas materias primas para conseguir unos resultados asombrosos que a todos encantarán.

Disponer siempre en casa de diferentes tipos de papel te dará la posibilidad de horas y horas de entretenimiento creativo.

Si quieres ampliar posibilidades para hacer diferentes tipos de actividades te convendrá tener además artículos como: cola blanca, pegamento, tijeras, cinta adhesiva, purpurina… y podrás hacer todo lo que se te ocurra.

Desde flores de papel sencillas hasta los más complejos origamis están deseando que los pruebes para disfrutar de tus ratos de ocio en compañía de toda la familia o de tus mejores amigos.