Bol de tiras de papel muy práctico, manualidad de reciclaje.

19 Diciembre, 2016 5:25 pm
14.613M
Views
   

Hacer un bonito bol de tiras de papel porque el reciclaje está de moda.

Aprovechando restos de papel de otras manualidades realizaremos un bol de tiras de papel tan bonito como práctico. Una excelente manualidad de reciclaje que podemos realizar con niños, es una buena idea para decorar fiestas y utilizarlo en cumpleaños o en alguna otra celebración.

Inculcar a nuestros hijos la manera de reciclar, de dar vida a cosas que parecen desperdicios o que ya serían inservibles de otra manera, para que aprendan a usar la imaginación, que tengan recursos y que aprovechen al máximo las cosas generando los menos residuos posibles simplemente para ser más ecológicos, para que todos tomemos consciencia de la procedencia de lo que llega a nuestras manos, del papel, de telas, del plástico y de tantas otras cosas a las que no le damos todo el uso que se le podría dar.

Para prolongar la vida de todo lo que llega a nuestras manos. O para darle una segunda oportunidad en el caso de someterlas a un cambio. Porque discurriendo, siendo imaginativos y dispuestos podemos crear todo lo que se nos ocurra a partir de cosas en apariencia inservibles.

Hacer un bol con tiras de papel es una gran idea que puede servirnos de llave para abrir un inmenso baúl de ideas albergadas en nuestro interior. Comenzar a ser más ecológicos reciclando restos, envases, recipientes o lo que tengamos a nuestro alcance también nos dará la satisfacción de ser los inventores de nuestro tipo de decoración, de nuestros muebles, de nuestra ropa, de lo que sea. Las posibilidades son infinitas ya que la imaginación no tiene límites. Esto puede ser el comienzo de algo bello sin prescindir de la diversión y entretenimiento que nos va a proporcionar ya que una vez despertemos nuestra creatividad no podremos parar de aprovecharlo todo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>