Árbol de navidad de papel, manualidad de origami fácil y sencillo.

Views

Un sencillo árbol de navidad de papel.

Muy adecuado para estas fechas es la realización de un árbol de navidad de papel, una manualidad muy fácil y sencilla de realizar con unas simples materias primas que seguro tendremos en casa ya. Con un poco de imaginación y poniendo nuestras ganas e ilusión realizar manualidades en casa en la compañía de nuestros hijos nos aportarán multitud de beneficios en los que seguro no habíamos pensado antes de comenzar a realizar figuras con papel.

Porque muchas veces no sabemos en que emplear el tiempo de nuestros pequeños cuando están de vacaciones sin darnos cuenta de toda la energía desperdiciada empleada en actividades que no les aportarán ningún beneficio. Darnos cuenta de todo eso es fundamental para intentar inculcarles un modo de diversión diferente al que estamos habituados excediéndonos en el tiempo al frente del televisor o empleándolo en vídeo juegos, vídeo consolas y esos tipos de actividades que hoy en día tanto éxito tienen entre nuestros pequeños para los que sin duda hay tiempo pero sin tener que emplearlo todo.

Un enfoque diferente es la práctica de manualidades que generará tiempo de calidad para nuestros hijos y para nosotros mismos ya que enseguida nos daremos cuenta lo gratificante que resulta pasar un rato con ellos creando diversidad de vistosas figuras que servirán en este caso para decorar nuestros hogares durante la época navideña aunque existen multitud de opciones tanto para la navidad como para cualquier momento del año, como por ejemplo una cesta hecha con papel y con material reciclado. Es cuestión de investigar un poco para coger ideas y de usar la imaginación para creaciones propias ya que todo está permitido en el reciclaje y en el arte de manualidades con papel. Comenzar por sencillas figuras para atrevernos poco a poco con cualquier imagen que nos apetezca.

 

Árbol de navidad de papel, manualidad de origami fácil y sencillo.

People & Blogs |